Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJustiniano Tucto, Ageleo
dc.contributor.authorGabino Gonzalez, Zoilita Faridi
dc.date.accessioned2019-05-13T19:56:47Z
dc.date.available2019-05-13T19:56:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32624
dc.description.abstractEl objetivo de la Presente investigación fue determinar la relación que existe entre “Motivación y desempeño docente según rubricas en la Institución Educativa Túpac Amaru II de Pachitea, 2018”. Este estudio es de tipo básico con alcance correlacional, que va más allá de la descripción de conceptos o fenómenos. El diseño de la investigación fue de tipo no experimental transeccional/correlacional. La población estuvo constituida por 29 docentes de la institución educativa “Túpac Amaru II” de Huánuco, de los cuales se tomó como muestra universal a los 29 docentes que constituyen la población. Como instrumentos de recolección de datos se utilizaron un cuestionario denominado: “Cuestionario de Motivación” y una ficha de observación denominada “Ficha de monitoreo al desempeño docente”, tomado del MINEDU – Perú, los cuales fueron aplicados en la referida muestra para ser validados mediante el método de análisis estadístico Alfa de Cronbach, alcanzando un índice de confiabilidad de 0.891 para el caso de la Motivación lo que implica una fuerte confiabilidad, mientras que el índice de confiabilidad para el caso del Desempeño docente alcanza un valor de 0.781 la cual indica t ambién una Fuerte Confiabilidad. Posteriormente, para la introducción de datos, se aplicó el programa estadístico SPSS versión 23 y se analizó la relación de variables mediante el coeficiente de correlación de Rho de Spearman, para luego presentar los resultados cuantitativamente mediante tablas y gráficos estadísticos de barras. De los resultados obtenidos como ρc (0,694) es mayor ρt (0,05), entonces, se concluye que no existe relación significativa entre la motivación y desempeño docente. Además, la correlación entre la motivación y desempeño docente en la Institución Educativa Túpac Amaru II de Pachitea, 2018 es nula porque el coeficiente de correlación (Rho = 0,076) se encuentra entre -0,09 y 0,09, con un nivel de significancia de 0,05.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectDesempeño Docentees_PE
dc.titleMotivación Y Desempeño Docente Según Rúbricas En La Institución Educativa Túpac Amaru II De Pachitea, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess