Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNuñez Rodriguez, Fortunato
dc.contributor.authorCalsin Calla, Armando
dc.date.accessioned2019-05-14T13:54:51Z
dc.date.available2019-05-14T13:54:51Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32654
dc.description.abstractEsta investigación responde a la interrogante: ¿Cuál es la relación que existe entre el pensamiento creativo y el rendimiento académico en los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria “San Andrés” del distrito de Atuncolla-Puno, año escolar 2016? El objetivo fue determinar la relación existente entre el pensamiento creativo y el rendimiento académico en los estudiantes. La hipótesis general planteada fue: Existe relación directa y significativa entre el pensamiento creativo y el rendimiento académico en los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria “San Andrés” del distrito de Atuncolla-Puno, año escolar 2016. La investigación es de tipo básico. El método utilizado es el científico descriptivo, con un diseño descriptivo–correlacional. La muestra estuvo constituida de 104 sujetos de nuestra unidad de observación de 320 estudiantes. Finalmente, se arriba a la conclusión que existe relación directa y significativa débil entre el pensamiento creativo y el rendimiento académico en los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria “San Andrés” del distrito de Atuncolla-Puno, año escolar 2016. Corroborado con la prueba estadística de la Chi-cuadrada calculada (4,12) inferior a la Chi- cuadrada tabulada (16,9). Además, los resultados de la prueba “r” (0,28 correlación débil) y la T calculada (2,96) es mayor que T tabulada (1,98), demostraron que se acepta la hipótesis estadística alterna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPensamiento Creativoes_PE
dc.subjectRendimiento Académicoes_PE
dc.subjectFluidezes_PE
dc.subjectFlexibilidades_PE
dc.subjectOriginalidades_PE
dc.titlePensamiento Creativo Y Rendimiento Académico En Estudiantes De La Institución Educativa Secundaria “San Andrés” De Atuncolla-Puno-2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess