Mostrar el registro sencillo del ítem
Comportamiento Prosocial En Relación Al Desarrollo De La Identidad En Estudiantes Del VII Ciclo De Una Institución Educativa De Ica, 2017.
dc.contributor.advisor | Prado Lozano, Pedro | |
dc.contributor.author | Olivares Ayascca, Rina Gladys | |
dc.date.accessioned | 2019-05-14T17:01:23Z | |
dc.date.available | 2019-05-14T17:01:23Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/32677 | |
dc.description.abstract | La presente tesis de investigación tiene la meta de determinar cómo se relaciona el comportamiento prosocial con el desarrollo de la identidad en estudiantes del VII ciclo de la institución educativa N° 22521 "Francisco Flores Chinarro" de Ica, en el año 2017. El presente trabajo de investigación se ubica dentro del método cuantitativo, tipo no experimental con diseño descriptivo correlacional. Este estudio de esta investigación estuvo conformada por 162 estudiantes del VII ciclo de la institución educativa N° 22521 "Francisco Flores Chinarro" de Ica, en el año 2017. La muestra estuvo constituida por 114 estudiantes del VII ciclo de la institución educativa. Se han elaborado dos cuestionarios uno sobre el comportamiento pro social y la identidad analizados por confiabilidad y validez. Para el procesamiento de datos se usó la prueba no paramétrica Rho Spearman con el fin de determinar si las variables se relacionan. Los resultados determinaron que el comportamiento pro social se relaciona con el desarrollo de la identidad en estudiantes del VII ciclo de la institución educativa N° 22521 "Francisco Flores Chinarro" de Ica, en el año 2017. Esto se refleja en el coeficiente de correlación de Rho de Spearman r=0,814; indicando que a un buen comportamiento pro social le corresponde un buen desarrollo de identidad. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Comportamiento | es_PE |
dc.subject | Prosocial | es_PE |
dc.subject | Desarrollo | es_PE |
dc.subject | Identidad | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Comportamiento Prosocial En Relación Al Desarrollo De La Identidad En Estudiantes Del VII Ciclo De Una Institución Educativa De Ica, 2017. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [504]