Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPrado Lozano, Pedro
dc.contributor.authorOlivares Ayascca, Rina Gladys
dc.date.accessioned2019-05-14T17:01:23Z
dc.date.available2019-05-14T17:01:23Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32677
dc.description.abstractLa presente tesis de investigación tiene la meta de determinar cómo se relaciona el comportamiento prosocial con el desarrollo de la identidad en estudiantes del VII ciclo de la institución educativa N° 22521 "Francisco Flores Chinarro" de Ica, en el año 2017. El presente trabajo de investigación se ubica dentro del método cuantitativo, tipo no experimental con diseño descriptivo correlacional. Este estudio de esta investigación estuvo conformada por 162 estudiantes del VII ciclo de la institución educativa N° 22521 "Francisco Flores Chinarro" de Ica, en el año 2017. La muestra estuvo constituida por 114 estudiantes del VII ciclo de la institución educativa. Se han elaborado dos cuestionarios uno sobre el comportamiento pro social y la identidad analizados por confiabilidad y validez. Para el procesamiento de datos se usó la prueba no paramétrica Rho Spearman con el fin de determinar si las variables se relacionan. Los resultados determinaron que el comportamiento pro social se relaciona con el desarrollo de la identidad en estudiantes del VII ciclo de la institución educativa N° 22521 "Francisco Flores Chinarro" de Ica, en el año 2017. Esto se refleja en el coeficiente de correlación de Rho de Spearman r=0,814; indicando que a un buen comportamiento pro social le corresponde un buen desarrollo de identidad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComportamientoes_PE
dc.subjectProsociales_PE
dc.subjectDesarrolloes_PE
dc.subjectIdentidades_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleComportamiento Prosocial En Relación Al Desarrollo De La Identidad En Estudiantes Del VII Ciclo De Una Institución Educativa De Ica, 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess