Nivel de motivación frente a las evaluaciones docentes del Nivel Inicial de la Unidad de Gestión Educativa Local-Jauja, 2018
Abstract
El estudio se ejecutó con el objetivo de determinar el nivel de motivación frente a las evaluaciones docentes del Nivel Inicial de la Unidad de Gestión Educativa Local- Jauja en el año 2018.
Por tanto, durante el desarrollo del presente trabajo de investigación se hicieron uso del método científico, descriptivo y estadístico. La tesis pertenece al tipo de investigación básica y al nivel de investigación descriptiva. Por otro lado, el diseño que se usó es el diseño descriptivo simple. De igual manera, en cuanto a la población estuvo constituida por 110 maestros del Nivel Inicial quienes laboran dentro de la Unidad de Gestión Educativa Local de Jauja de los cuales la muestra estuvo conformada por 86 maestros seleccionados al azar. Como instrumento se utilizó un cuestionario confiable y válido compuesto con 24 ítems.
Por último, se concluye que el nivel de motivación frente a las evaluaciones docentes del Nivel Inicial de la Unidad de Gestión Educativa Local de la Provincia de Jauja en el año 2018 es alta, toda vez que el resultado demuestra que el 64% es decir 55 docentes tienen una motivación alta.
Collections
- Trujillo [15]
The following license files are associated with this item: