Satisfacción del usuario y calidad de los servicios de aguay saneamiento rural del centro poblado de San Miguel de Quiñiri, distrito de Moya, provincia y región de Huancavelica, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada: Satisfacción del usuario y calidad de los servicios
de agua y saneamiento rural del centro poblado de San Miguel de Quiñiri, distrito
de Moya, provincia y región de Huancavelica, 2018.
Para determinar la relación entre variables, se ha formulado el problema e hipótesis
existe relación directa entre las variables satisfacción del usuario y la calidad de los
servicios de agua y saneamiento rural del centro poblado de San Miguel de Quiñiri,
distrito de Moya, provincia y región de Huancavelica, 2018.
La metodología, pertenece a la investigación básica, en su modalidad descriptiva
correlacional con dos variables: la Satisfacción del Usuario que tiene tres
dimensiones y la variable Calidad del Servicio de Agua y Saneamiento con tres
dimensiones. El diseño de investigación es descriptivo correlacional, para la
muestra se tomó a 90 usuarios del sistema de agua potable y saneamiento de la
localidad de San Miguel de Quiñiri, distrito de Moya, 2018.
Al finalizar la investigación se determinó la relación moderada entre la Calidad y
Satisfacción de los servicios de agua y saneamiento rural del centro poblado de
San Miguel de Quiñiri, distrito de Moya, provincia y región de Huancavelica, 2018,
los resultados nos muestran Rho = 0.503, se determinó que el valor de p = 0.000
es menor que 0.05 aceptándose la hipótesis alterna y rechazándose la hipótesis
nula ho.
Colecciones
- Trujillo [2276]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: