Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelasque Amado, Nicolás
dc.contributor.authorBustamante Fernandez, Javier Augusto
dc.date.accessioned2019-05-15T16:28:00Z
dc.date.available2019-05-15T16:28:00Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32778
dc.description.abstractEl Trabajo de Investigación desarrollado con el título “Uso del test de Machover como estrategia para regular el estado emocional de los alumnos del VI ciclo de educación secundaria de la Institución Educativa “Raúl Heredia Guardia” M/MX de Colta, 2016” Tiene como objetivo general determinar la influencia del uso del test de Machover como estrategia didáctica en la facilitación de la regulación del estado emocional de los estudiantes del VI ciclo de educación secundaria de la I.E “Raúl Heredia Guardia” M/MX de Colta, 2016, La metodología usada por su finalidad es una investigación aplicada y por su nivel es una investigación explicativa, el diseño es cuasi experimental del grupo de control no equivalente teniendo una población de 26 estudiantes en donde la muestra es de 13 estudiantes aplicando los siguientes instrumentos ficha de control, ficha de observación y guía de observación. Para comprobar la hipótesis se utilizó el T de estuden. El uso del test de Machover como estrategia didáctica en la facilitación de la regulación del estado emocional de los estudiantes del VI ciclo de educación secundaria de la I.E “Raúl Heredia Guardia” M/MX de Colta, 2016. Nos permite obtener resultados altamente satisfactorios para la regulación del estado emocional de los estudiantes y generar un clima apropiado de aprendizaje. Con el desarrollo del presente trabajo de investigación llegamos a las siguientes conclusiones: La aplicación del test de Machover puede recabar una información del estado emocional del estudiante sin que se dé cuenta algo que no podemos a través de las entrevistas, al tener la información del estado emocional del estudiante podemos regular la misma con la finalidad de establecer un clima estudiantil apropiado y una buena interrelación social que permite el desarrollo de las competencias del área y metas académicas de la Institución educativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectel test de Machoveres_PE
dc.subjectregular el estado emocionales_PE
dc.titleUso del test de Machover como estrategia para regular el estado emocional de los alumnos del VI ciclo de educación secundaria de la Institución Educativa “Raúl Heredia Guardia” M/MX de Colta, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación pedagógicaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess