Show simple item record

dc.contributor.advisorEvaristo Borja, Eugenio Marlon
dc.contributor.authorTrujillo Galeano, Cathy Candy
dc.date.accessioned2019-05-15T17:13:41Z
dc.date.available2019-05-15T17:13:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32791
dc.description.abstractEste trabajo de estudio tuvo como propósito Determinar la relación entre el proceso de aprendizaje y la autoestima en los estudiantes de 4to B del nivel secundario de la Institución Educativa N° 32223 Mariano Dámaso Beraun. Amarilis 2018. El tipo de investigación es no experimental, con el diseño correlacional de corte transversal, como población tuvo 167 y como muestra 30 estudiantes del 4to B del nivel secundario de la Institución Educativa N° 32223 Mariano Dámaso Beraún, se utilizó el muestreo no probabilístico. La técnica fue la encuesta y los instrumentos los cuestionarios, fueron validados por tres expertos, para la confiablidad se determinó mediante el coeficiente de Alfa de Cronbach, siendo ambos instrumentos confiables. Se concluye que: existe correlación positiva débil, significativa entre el proceso de aprendizaje y la autoestima en los estudiantes del cuarto “B” nivel secundario en la Institución Educativa N° 32223 Mariano Dámaso Beraún. Amarilis 2018 con un nivel de significancia de ρc (0,008) ˂ ρt (0,05), rs = 0,475. Entonces existe relación significativa entre el proceso de aprendizaje y la autoestima en los estudiantes del cuarto “B” del nivel secundaria de la Institución Educativa N° 32223 Mariano Dámaso Beraún. Amarilis 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectProceso de aprendizajees_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.titleProceso de aprendizaje y la autoestima en los estudiantes del nivel secundario en una Institución Educativa de Amarilis, 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, niño y adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess