dc.contributor.advisor | Huamancaja Espinoza, Moisés | |
dc.contributor.author | Romero Buendía, Marlon Enrique | |
dc.date.accessioned | 2019-05-15T17:43:08Z | |
dc.date.available | 2019-05-15T17:43:08Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/32806 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo general determinar la
relación entre la autoestima y el desempeño laboral en docentes de la institución
educativa particular “Praxis” – Huancayo – 2018.
El tipo de investigación es básica. La población de estudio estuvo conformada por
59 docentes de la institución educativa particular “Praxis” – Huancayo – 2018. La
técnica empleada para la primera variable fue la encuesta, el instrumento utilizado
fue el Cuestionario de Autoestima, y para la segunda variable la técnica empleada
fue también la encuesta, el instrumento utilizado fue el Cuestionario del
Desempeño Docente.
Se llegó a la conclusión que existe una relación significativa entre autoestima y
desempeño laboral en docentes de la institución educativa particular “Praxis” –
Huancayo – 2018, con un nivel de significancia de 0,05, rs = 0.771 y tc = 9,07, tt =
2,004. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Autoestima | es_PE |
dc.subject | desempeño laboral | es_PE |
dc.subject | auto concepto | es_PE |
dc.subject | marco docente | es_PE |
dc.title | Autoestima y Desempeño Laboral en Docentes de la Institución Educativa particular “Praxis”- Huancayo – 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovación Pedagógica | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |