Autoestima y Desempeño Laboral en Docentes de la Institución Educativa particular “Praxis”- Huancayo – 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo general determinar la
relación entre la autoestima y el desempeño laboral en docentes de la institución
educativa particular “Praxis” – Huancayo – 2018.
El tipo de investigación es básica. La población de estudio estuvo conformada por
59 docentes de la institución educativa particular “Praxis” – Huancayo – 2018. La
técnica empleada para la primera variable fue la encuesta, el instrumento utilizado
fue el Cuestionario de Autoestima, y para la segunda variable la técnica empleada
fue también la encuesta, el instrumento utilizado fue el Cuestionario del
Desempeño Docente.
Se llegó a la conclusión que existe una relación significativa entre autoestima y
desempeño laboral en docentes de la institución educativa particular “Praxis” –
Huancayo – 2018, con un nivel de significancia de 0,05, rs = 0.771 y tc = 9,07, tt =
2,004.
Colecciones
- Trujillo [22]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: