dc.contributor.advisor | Huamancaja Espinoza, Moisés | |
dc.contributor.author | Nuñez Paez, Dante Rommel | |
dc.date.accessioned | 2019-05-16T16:10:48Z | |
dc.date.available | 2019-05-16T16:10:48Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/32956 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo de investigación se planteó el siguiente objetivo general
Determinar el nivel de satisfacción laboral de los profesionales de enfermería en
el servicio de emergencia - Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé de Huancayo,
2018”, para lo cual se formuló el problema general: ¿Cuál es el nivel de
Satisfacción laboral de los profesionales de enfermería en el servicio de
emergencia - Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé de Huancayo, 2018?
El estudio realizado se tipificó como descriptivo simple, también el diseño fue
descriptivo simple, se consideró una población 36 servidores profesionales de
enfermería en el servicio de emergencia - Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé
de Huancayo, 2018”, El método general utilizado es el científico, método
específico el descriptivo y el estadístico. La técnica de investigación fue la
encuesta la misma que se sometió a la validez y confiabilidad.
Al finalizar la investigación se llega a la conclusión, se determinó el nivel de
satisfacción laboral desde la percepción de los profesionales de enfermería en el
servicio de Emergencia - Hospital Nacional Ramiro Priale Priale de Huancayo.
Luego de aplicar el instrumento de investigación se tiene los siguientes resultados
estadísticos: el 14,3% se sienten insatisfechos, el 71,4% se sienten poco
satisfechos, finalmente el 14,3% de la muestra consideran estar satisfecho
laboralmente. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Satisfacción Laboral | es_PE |
dc.subject | Factores Intrínsecos De Satisfacción | es_PE |
dc.subject | Factores Extrínsecos De Satisfacción | es_PE |
dc.title | Satisfacción Laboral De Los Profesionales De Enfermería En El Servicio De Emergencia - Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé De Huancayo, 2018. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión de los Servicios de la Salud | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Gestión de los Servicios de la Salud | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión en los Servicios de Salud | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |