Show simple item record

dc.contributor.advisorHuamancaja Espinoza, Moisés
dc.contributor.authorNuñez Paez, Dante Rommel
dc.date.accessioned2019-05-16T16:10:48Z
dc.date.available2019-05-16T16:10:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32956
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se planteó el siguiente objetivo general Determinar el nivel de satisfacción laboral de los profesionales de enfermería en el servicio de emergencia - Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé de Huancayo, 2018”, para lo cual se formuló el problema general: ¿Cuál es el nivel de Satisfacción laboral de los profesionales de enfermería en el servicio de emergencia - Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé de Huancayo, 2018? El estudio realizado se tipificó como descriptivo simple, también el diseño fue descriptivo simple, se consideró una población 36 servidores profesionales de enfermería en el servicio de emergencia - Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé de Huancayo, 2018”, El método general utilizado es el científico, método específico el descriptivo y el estadístico. La técnica de investigación fue la encuesta la misma que se sometió a la validez y confiabilidad. Al finalizar la investigación se llega a la conclusión, se determinó el nivel de satisfacción laboral desde la percepción de los profesionales de enfermería en el servicio de Emergencia - Hospital Nacional Ramiro Priale Priale de Huancayo. Luego de aplicar el instrumento de investigación se tiene los siguientes resultados estadísticos: el 14,3% se sienten insatisfechos, el 71,4% se sienten poco satisfechos, finalmente el 14,3% de la muestra consideran estar satisfecho laboralmente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacción Laborales_PE
dc.subjectFactores Intrínsecos De Satisfacciónes_PE
dc.subjectFactores Extrínsecos De Satisfacciónes_PE
dc.titleSatisfacción Laboral De Los Profesionales De Enfermería En El Servicio De Emergencia - Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé De Huancayo, 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión en los Servicios de Saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess