Gestión del aprendizaje oral de los niños y supervisión de la disciplina infantil en educación inicial del distrito de Crucero 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación responde a la siguiente interrogante: ¿Cual es la
relacion de aprendizaje oral de los niños y la supervisión de la disciplina infantil de
educación inicial del distrito de Crucero 2016? El objetivo fue: Determinar la relación que
existe entre aprendizaje oral de los niños y la supervisión de la disciplina infantil de
educación inicial del distrito de Crucero 2016. La hipótesis general formulada fue: La
relación que existe entre aprendizaje oral de los niños y la supervisión de la disciplina
infantil de educación inicial es positiva en las instituciones educativas del distrito de
Crucero 2016.
Se busca explicar; cual es relacion de aprendizaje oral de los niños y la
supervisión de la disciplina infantil de educación inicial del distrito de Crucero 2016. La
investigación, pertenece a la investigación básica y como métodos se utilizó el método
científico y descriptivo, con un diseño descriptivo – correlacional, para la muestra se tomó a
105 docentes de la Instituciones Educativas Públicas del distrito de Crucero 2016. La
metodología de investigación es es el analítico reflexivo. Con dos instrumentos de
cuestionario de encuesta, con una población de 105 docentes la conclusión final es:
Finalmente se concluye que con un nivel de significancia del 5% que existe una
relación directa y positiva fuerte entre aprendizaje oral de los niños y la supervisión de la
disciplina infantil de educación inicial en la instituciones educativas públicas del distrito de
Crucero 2016.
Colecciones
- Trujillo [1397]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: