Mostrar el registro sencillo del ítem
Relación de materiales didácticos y logros de aprendizaje matemático en los docentes de primaria de las redes de Accha Cuenca Velille de la Unidad de Gestión Educativa Local de Paruro Cusco 2016
dc.contributor.advisor | Nuñez Rodriguez, Fortunato | |
dc.contributor.author | Ramos Soncco, Devora Marisela | |
dc.date.accessioned | 2019-05-16T16:35:30Z | |
dc.date.available | 2019-05-16T16:35:30Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/32971 | |
dc.description.abstract | La investigación denominada: “Materiales didácticos y logros de aprendizaje matemático En la red de Accha y la red Cuenca Velille de la Unidad de Gestión Educativa local de Paruro usco 016”, tuvo como objetivo Demostrar la relación existente entre el uso de los materiales didácticos los logros de aprendizaje matemático en los docentes de primaria de las redes de Accha Cuenca Velille de la Unidad de Gestión Educativa local de Paruro Cusco 2016. La investigación denominada: “Materiales didácticos y logros de aprendizaje matemático en la red de Accha y la red Cuenca Velille de la Unidad de Gestión Educativa local de Paruro Cusco 2016”, tuvo como objetivo Demostrar la relación existente entre el uso de los materiales didácticos y los logros de aprendizaje matemático en los docentes de primaria de las redes de Accha Cuenca Velille de la Unidad de Gestión Educativa local de Paruro Cusco 2016. La investigación se ha elaborado siguiendo los pasos de metodología científica, y el método descriptivo. Se ha demostrado la relación existente entre el uso de los materiales didácticos y los logros de aprendizaje matemático por los docentes del nivel de Educación Primaria en las redes de Accha Cuenca Velille de la Unidad de Gestión Educativa local de Paruro Cusco 2016, con un 86.6% de relación. Se ha demostrado la relación existente entre el uso de los materiales didácticos y los logros de aprendizaje de la numeración y cantidades, equivalencia, forma y movimiento de los docentes de primaria de las redes de Accha Cuenca Velille de la Unidad de Gestión Educativa local de Paruro Cusco 2016. Encontramos que, para que la hipótesis nula (H 0 ) sea ceptada la probabilidad es del 0%, por lo que se desecha la hipótesis nula(H 0 ), siendo cierta la ipótesis alterna (H 1 ). | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | logros de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | matemática | es_PE |
dc.subject | materiales didácticos | es_PE |
dc.title | Relación de materiales didácticos y logros de aprendizaje matemático en los docentes de primaria de las redes de Accha Cuenca Velille de la Unidad de Gestión Educativa Local de Paruro Cusco 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | POLÍTICAS CURRICULARES | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [1362]