Gestión pedagógica y satisfacción laboral en docentes de la Institución Educativa Emblemático “González Vigil”. Huanta - 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Con el trabajo se buscó determinar la relación que existe entre la gestión
pedagógica y la satisfacción laboral en docentes de la Institución Educativa
Emblemático “González Vigil”. Huanta - 2018. La metodología seguida fue
cuantitativo de tipo no experimental con diseño descriptivo correlacional. La
población estuvo constituida por 120 docentes de los tres niveles educativos y
como muestra estuvo constituida por 70 docentes elegido a criterio del
investigador (Muestre de tipo no probabilística). El cuestionario fue elegido para la
recolección de la información. Los datos fueron analizados con el software SPSS
versión 25.00. Se logró arribar a la siguiente conclusión: Existe relación entre la
gestión pedagógica y la satisfacción laboral docente. Resultado que es
confirmada con la prueba estadística de Tau_b de Kendall al mostrarnos que el
valor del coeficiente de correlación es 0,466, el que refleja un nivel de correlación
baja, entre la gestión pedagógica y la satisfacción laboral docente, y el valor de p
(nivel de significancia) es 0,000 < 0.05. (tb = 0,466; p = 0,000 < 0,05) (Tabla 6).
Colecciones
- Trujillo [1364]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: