Estilos de administración de los directivos y aprendizaje psicomotor en las instituciones de educación inicial local de Crucero 2016
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación responde a la siguiente interrogante: ¿Qué relaciones
existe entre los estilos de administración de los directivos y aprendizaje psicomotor
en las instituciones educativas de nivel inicial de la localidad Crucero 2016? El
objetivo es: Determinar la relación de los estilos de administración de los directivos
y aprendizaje psicomotor en las instituciones educativas de nivel inicial de la
localidad Crucero 2016. La hipótesis general formulada es: la relación de los estilos
de administración de los directivos y aprendizaje psicomotor es positivo en las
instituciones educativas de nivel inicial de la localidad Crucero 2016.
La investigación, pertenece a la investigación básica y como métodos se utilizó el
método científico descriptivo, tipo de investigación no experimental, con diseño
descriptivo – correlacional, para la muestra se tomó a 113 docentes del nivel inicial
de la localidad de Crucero - 2016. La metodología asumida es el inductivo
deductivo, se aplico dos instrumentos de investigación siendo los cuestionarios de
encuesta, con una población de 113 docentes.
Finalmente se concluye. Que se ha determinado la relación de los estilos de
administración de los directivos y aprendizaje psicomotor con en las instituciones
educativas de nivel inicial de la localidad Crucero 2016.
Colecciones
- Trujillo [1397]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: