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dc.contributor.advisorDiestra Palacios, Julio Eduardo
dc.contributor.authorZambrano Fernández, Fiorella
dc.date.accessioned2019-05-16T19:33:10Z
dc.date.available2019-05-16T19:33:10Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33010
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo, describir la percepción de la población de trabajadores asistenciales del Centro de Salud La Palma de Ica, el nivel de satisfacción en el trabajo que desempeñan en el campo de salud. Se trabajó con una población muestral de 43 trabajadores asistenciales. Se consideró diez variables de trabajo: Grupo ocupacional, Condición laboral, Tiempo de servicio, condiciones físicas y/o materiales, Beneficios sociales y/o remunerativos, Políticas administrativas, Relaciones sociales, Desarrollo personal, Desarrollo de tareas y Relación con la autoridad. Este estudio se centraliza en determinar el nivel de satisfacción laboral en el personal, en tres grupos: médicos, otros profesionales de la salud y técnicos asistenciales. El instrumento utilizado fue elaborado por Sonia Palma Carrillo y validado en un trabajo previo. Los resultados de este estudio permitieron analizar, desde las percepciones de los participantes, identificar y caracterizar en la gestión los aspectos que causan grado de satisfacción o insatisfacción con los aspectos relacionados a su desempeño profesional. El resultado final concluye que los niveles de satisfacción laboral “satisfechos y muy satisfechos” en los factores: relaciones sociales 75%, desarrollo personal 91%, desarrollo de tareas 96% y relación con la autoridad 83% reflejan un elevado porcentaje de trabajadores asistenciales entre esos niveles, a diferencia de los otros tres factores: condiciones físicas y/o materiales 19%, beneficios sociales y/o remunerativos 10% y políticas administrativas 40%. Existe un porcentaje considerable de trabajadores asistenciales “indiferentes e insatisfechos” en los factores condiciones físicas y/o materiales 82% y beneficios sociales y/o remunerativos 90%.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacción Laborales_PE
dc.titleSatisfacción Laboral De Los Trabajadores De Un Centro De Salud, Ica 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de los Servicios de la Saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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