Crowdfunding y su incidencia en el patrimonio empresarial de las empresas comerciales de San Miguel en el año 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada: “Crowdfunding y su incidencia en el patrimonio
empresarial de las empresas comerciales del distrito de San Miguel en el año 2018”,
tiene como objetivo principal determinar la incidencia del crowdfunding como
método de financiamiento el patrimonio empresarial de las empresas comerciales
del distrito de San Miguel en el año 2018. La investigación se desarrolla mediante el
diseño no experimental transversal, debido a que ninguna de las variables
investigadas será alterada. Está conformada por una población de 47 empresas
comerciales que se encuentran en el distrito de San Miguel, del cual aplicando la
formula estadística se fija como muestra a 42 empresas en la cual se encuestara a
los profesionales que ven el área de contabilidad y finanzas. Para la adquisición de
datos se empleó como instrumento la encuesta, el cual ha sido validado por jueces
expertos de la Universidad Cesar Vallejo y por el coeficiente de Alfa de Cron Bach.
Para la comparación de hipótesis se ha utilizado la prueba Chi cuadrado cual
muestra una incidencia entre ambas variables.
Como parte final de la investigación se pudo deducir que el crowdfunding incide
como método de financiamiento del patrimonio empresarial mediante liquidez y
obtención de recursos y es una alternativa útil ante el financiamiento tradicional.
Colecciones
- Lima Norte [3280]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: