Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUrrutia Flores, Manuel
dc.contributor.authorMeneses Romero, Aaron Alexander
dc.date.accessioned2019-05-20T15:16:38Z
dc.date.available2019-05-20T15:16:38Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33069
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “Crowdfunding y su incidencia en el patrimonio empresarial de las empresas comerciales del distrito de San Miguel en el año 2018”, tiene como objetivo principal determinar la incidencia del crowdfunding como método de financiamiento el patrimonio empresarial de las empresas comerciales del distrito de San Miguel en el año 2018. La investigación se desarrolla mediante el diseño no experimental transversal, debido a que ninguna de las variables investigadas será alterada. Está conformada por una población de 47 empresas comerciales que se encuentran en el distrito de San Miguel, del cual aplicando la formula estadística se fija como muestra a 42 empresas en la cual se encuestara a los profesionales que ven el área de contabilidad y finanzas. Para la adquisición de datos se empleó como instrumento la encuesta, el cual ha sido validado por jueces expertos de la Universidad Cesar Vallejo y por el coeficiente de Alfa de Cron Bach. Para la comparación de hipótesis se ha utilizado la prueba Chi cuadrado cual muestra una incidencia entre ambas variables. Como parte final de la investigación se pudo deducir que el crowdfunding incide como método de financiamiento del patrimonio empresarial mediante liquidez y obtención de recursos y es una alternativa útil ante el financiamiento tradicional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectLiquidezes_PE
dc.subjectTeorías contableses_PE
dc.titleCrowdfunding y su incidencia en el patrimonio empresarial de las empresas comerciales de San Miguel en el año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Contabilidades_PE
dc.description.lineadeinvestigacionFinanzases_PE
renati.discipline411026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess