Estrategias de marketing y la exportación de cebolla amarilla dulce de los productores de Arequipa al mercado español 2016-2017
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las
estrategias de marketing y la exportación de cebolla amarilla dulce de los
productores de Arequipa al mercado español 2016-2017, con variables cualitativas,
se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental de corte
transversal, el tipo de la investigación es aplicada y de nivel correlacional, ya que,
busca determinar la relación entre las variables. La técnica de recolección de datos
utilizada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario conformado por 20
preguntas por cada variable, con un total de 40 preguntas. Los resultados fueron
obtenidos a través del sistema SPSS. Se concluyó que si existe una relación entre
las estrategias de marketing y la exportación de cebolla amarilla dulce de los
productores de Arequipa al mercado español 2016-2017 y esta relación es positiva
y significativa.
Colecciones
- Lima Norte [1407]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: