Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Martinto, Pedro Carlos
dc.contributor.authorDavila Atoche, Yessica Magaly
dc.date.accessioned2019-05-21T17:58:50Z
dc.date.available2019-05-21T17:58:50Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33155
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación: Plan lector “Innovaciones” para mejorar las capacidades de comprensión lectora en niños del Primer Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 11024 CAP. F.A.P. “José Abelardo Quiñones”, Chiclayo 2015; se realiza con el propósito de mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes, a través de la aplicación de un conjunto de estrategias de animación y comprensión lectora, en una población de 35 estudiantes como grupo único. Este trabajo está enmarcado en el tipo de investigación descriptiva propositiva, que corresponde al diseño pre–experimental, en el que se aplicara una propuesta de plan lector, de enfoque cualitativo; se utilizó una lista de cotejo como guía para recoger información y de tal manera determinar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes. Los objetivos planteados fueron: determinar la influencia de la propuesta del plan lector “Innovaciones” en el mejoramiento de las capacidades de comprensión lectora, como general; validar la propuesta del plan lector “Innovaciones”; determinar y mejorar los niveles de comprensión lectora, involucrar a la familia en el desarrollo del plan lector “Innovaciones”; todos estos como objetivos específicos. La hipótesis fue: la aplicación del plan lector “Innovaciones” mejora significativamente las capacidades de comprensión lectora en los estudiantes, la que permitirá aplicar un conjunto de estrategias de animación y comprensión lectora en los meses de agosto y setiembre, con seis horas semanales.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlan Lectores_PE
dc.subjectComprensión Lectoraes_PE
dc.subjectEstrategias Educativases_PE
dc.title“Plan Lector “Innovaciones” Para Mejorar Las Capacidades De Comprensión Lectora En Niños Del Primer Grado De Educación Primaria De La Institución Educativa N° 11024 Cap. F.A.P. Jose Abelardo Quiñones, Chiclayo 2015”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess