Mostrar el registro sencillo del ítem
Habilidades De Autogestión Para Promover El Pensamiento Crítico En Estudiantes De IV Ciclo De Primaria De La Institución Educativa N° 50072 De Acopia.
dc.contributor.advisor | Maguiña Vizcarra, José Eduardo | |
dc.contributor.author | Llavilla Huamán, Jackeline | |
dc.date.accessioned | 2019-05-24T21:46:36Z | |
dc.date.available | 2019-05-24T21:46:36Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/33309 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación denominado “Habilidades de autogestión para promover el pensamiento crítico en estudiantes de IV ciclo de primaria de la institución educativa N° 50072 de Acopia”, tuvo como objetivo conocer el impacto que tiene la aplicación de las habilidades de autogestión en el trabajo de aula para promover el pensamiento crítico de los estudiantes, El presente estudio se enmarcó dentro del tipo de investigación Aplicada con diseño Cuasi experimental, donde la muestra comprendió 22 estudiantes de IV ciclo de primaria que representan el total de la población, divididos en un grupo experimental y otro de control. Para la recolección de datos se utilizó un cuestionario que mide el pensamiento crítico, el mismo que fue adaptado por el investigador, validado por juicio de expertos, y al que se le aplicó la prueba de confiabilidad del Alpha de Cronbach con un valor de aprobación de 0,785. Los resultados obtenidos nos permiten afirmar que la práctica de habilidades de autogestión promovió significativamente el nivel de pensamiento crítico de los estudiantes de 0% a 54 % en el nivel destacado. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Pensamiento | es_PE |
dc.subject | Autogestión | es_PE |
dc.subject | Habilidades | es_PE |
dc.subject | Reflexivo | es_PE |
dc.subject | Crítico | es_PE |
dc.subject | Inferencia | es_PE |
dc.subject | Implicancias | es_PE |
dc.title | Habilidades De Autogestión Para Promover El Pensamiento Crítico En Estudiantes De IV Ciclo De Primaria De La Institución Educativa N° 50072 De Acopia. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [836]