dc.contributor.advisor | Vilca Gonzales, Edilberto | |
dc.contributor.author | Cruz Sucari, Juvencion Segundo | |
dc.date.accessioned | 2019-05-27T22:23:36Z | |
dc.date.available | 2019-05-27T22:23:36Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/33374 | |
dc.description.abstract | El objetivo general de la investigación, es Determinar la influencia de la Supervisión pedagógica
del Equipo Directivo en el eficiente Desempeño Docentes de la Institución Educativa secundaria
Agropecuaria de Sillota-Asillo. Y objetivos específicos son: Identificar las acciones del personal
que realiza el Monitoreo Pedagógico en el eficiente Desempeño Docentes de la Institución
Educativa Secundaria Agropecuario de Sillota-Asillo, 2016. Explicar las funciones del personal
que realiza el Acompañamiento Pedagógico en el eficiente Desempeño Docentes de la Institución
Educativa Secundaria Agropecuario de Sillota-Asillo, 2016. Describir las funciones del personal
que realiza el Asesoramiento Pedagógico en el eficiente Desempeño Docentes de la Institución
Educativa Secundaria Agropecuario de Sillota-Asillo, 2016.
La población de estudio estuvo compuesta por el Personal Directivo y Docentes de la Institución
Educativa Secundaria Agropecuaria de Sillota-Asillo Azángaro, la muestra considerada son 24
Profesores de diferentes Áreas de la Institución Educativa en mención. Para la demostración de
hipótesis se ha utilizado, La prueba de correlación de Pearson; La recolección de datos estuvo a
través de instrumentos, válidos mediante juicio de 2 expertos.
Los resultados de la prueba de correlación de Pearson, en donde el valor de coeficiente es (r =
0,702) lo que indica una correlación positiva moderada, asumiendo que existe una influencia
significativa entre la supervisión pedagógica y el desempeño docente en la Institución Educativa
Secundaria Agropecuaria de Sillota, 2016. Los resultados de la prueba de correlación de Pearson,
en donde el valor de coeficiente es (r = 0,671) lo que indica una correlación positiva moderada,
asumiendo que existe una influencia significativa entre el Monitoreo pedagógico y el desempeño
docente en la Institución Educativa Secundaria Agropecuaria de Sillota, 2016. Los resultados de la
prueba de correlación de Pearson, en donde el valor de coeficiente es (r = 0,509) lo que indica una
correlación positiva moderada, asumiendo que existe una influencia significativa entre el
Acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en la Institución Educativa Secundaria
Agropecuaria de Sillota, 2016. Los resultados de la prueba de correlación de Pearson, en donde el
valor de coeficiente es (r = 0,397) lo que indica una correlación positiva moderada, asumiendo que
existe una influencia significativa entre el Asesoramiento pedagógico en el desempeño docente en
la Institución Educativa Secundaria Agropecuaria de Sillota, 2016. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Supervisión | es_PE |
dc.subject | Monitoreo | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento | es_PE |
dc.subject | Asesoramiento | es_PE |
dc.subject | Desempeño | es_PE |
dc.subject | Pedagogía | es_PE |
dc.title | Supervisión pedagógica del Personal Directivo y el Desempeño Docentes de la Institución Educativa Secundaria Agropecuaria de Sillota-Asillo, 2016. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |