Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAspiros Bermúdez, Jannet
dc.contributor.authorDe La Cruz Hidalgo, Manuel
dc.contributor.authorHurtado Oloya, Mariza Magdalena
dc.date.accessioned2019-05-27T22:31:40Z
dc.date.available2019-05-27T22:31:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33375
dc.description.abstractEl proceso de la investigación se desarrolló bajo los parámetros metodológicos del proceso de la investigación científica, asimismo estuvo orientado a sintetizar el estudio en resultados estadísticos descriptivos; desde la incógnita; que se formuló en el problema de investigación, cómo se relaciona la gestión escolar y el desempeño docente. Como también el propósito formulado: Determinar la relación que existe entre los compromisos de gestión escolar y el desempeño en el contexto educativo de “Nuestra Señora de las Mercedes” Pucallpa-2018, Siendo como hipótesis; la afirmación positiva de significancia entre los compromisos de gestión escolar y el desempeño docente en la institución de contexto como objeto de estudio. Sabemos que toda investigación funciona bajo un enfoque metodológico, tipo cuantitativo no experimental, nivel descriptivo correlacional, la muestra fueron 43docentes, donde se recogió datos: contrastando la investigación. Su resultado es: Basándonos en la tabla N° 12. Afirmamos que el p valor (Sig.)0.050, es mayor que el nivel de significancia 0.025. Por lo tanto, se toma la decisión de rechazar la hipótesis de investigación y de aceptar la hipótesis nula, el cual manifiesta que: No, existe relación significativa entre los compromisos de gestión escolar y el desempeño docente de la Institución Educativa “Nuestra Señora de las Mercedes” Pucallpa-2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectDesempeñoes_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.subjectCompromisoses_PE
dc.subjectRetención Anuales_PE
dc.titleLos Compromisos De La Gestión Escolar Y Su Relación Con El Desempeño Docente De La Institución Educativa Nº 64031 “Nuestra Señora De Las Mercedes”Pucallpa-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad y Gestión Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess