Clima Laboral Y Desempeño En Profesores De Educación Primaria De La Institución Educativa Nº 64005, Francisco Bolognesi, Callería, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta tesis es de tipo no experimental y tuvo como objetivo qué relación existe
entre clima laboral y desempeño docente en profesores de educación primaria de
la institución educativa Nº 64005, Francisco Bolognesi, Callería, 2018. En cuanto a
lo teórico, se cimienta en el enfoque comunicacional, en la teoría del clima
organizacional de Likert y en la quinta disciplina de Peter Senge.
El diseño del estudio fue correlacional transeccional, los instrumentos de
recolección de datos fueron dos cuestionarios, uno para cada variable, la población
muestral fue de 14 docentes del nivel primario. Además, para procesar la
información, luego de la base de datos respectiva, se elaboró tablas de distribución
de frecuencias y tablas de contingencia, para la presentación de los resultados.
Al término de la investigación, se concluye que existe relación positiva
moderada entre clima laboral y desempeño docente en profesores de educación
primaria de la institución educativa Nº 64005, Francisco Bolognesi, Callería, 2018,
debido a que 71.4% posee un desempeño laboral docente en el nivel Eficiente, y a
su vez, percibe el clima laboral en el nivel Regular.
Colecciones
- Trujillo [1384]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: