Plan De Relaciones Públicas Y Fidelización De Clientes En Un Canal De Televisión, Filial Trujillo, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio es cualitativo, de tipo fenomenológico, de diseño
descriptivo, que busca determinar la relación existente entre el plan de
relaciones públicas y la fidelización de clientes en la empresa
Panamericana Televisión, en su filial de la ciudad de Trujillo, en el año
2019.
Para ello se investigó, a través de técnicas cualitativas, el nivel del
plan de relaciones públicas, mediante una entrevista en profundidad al
Administrador de la Filial, y el nivel de fidelización de los clientes, a través
de un Focus Group con los representantes de las 10 empresas
auspiciadoras, de contrato permanente, durante el último año.
De acuerdo a la investigación con la muestra, y en comparación con
trabajos previos sobre este tema, se concluye que existe una estrecha
relación entre la gestión de las RRPP y la fidelización de clientes en una
organización, en este caso, Panamericana Televisión, Filial Trujillo.
Colecciones
- Trujillo [80]
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