Plan De Relaciones Públicas Y Fidelización De Clientes En Un Canal De Televisión, Filial Trujillo, 2019
Date
2019Metadata
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El presente estudio es cualitativo, de tipo fenomenológico, de diseño
descriptivo, que busca determinar la relación existente entre el plan de
relaciones públicas y la fidelización de clientes en la empresa
Panamericana Televisión, en su filial de la ciudad de Trujillo, en el año
2019.
Para ello se investigó, a través de técnicas cualitativas, el nivel del
plan de relaciones públicas, mediante una entrevista en profundidad al
Administrador de la Filial, y el nivel de fidelización de los clientes, a través
de un Focus Group con los representantes de las 10 empresas
auspiciadoras, de contrato permanente, durante el último año.
De acuerdo a la investigación con la muestra, y en comparación con
trabajos previos sobre este tema, se concluye que existe una estrecha
relación entre la gestión de las RRPP y la fidelización de clientes en una
organización, en este caso, Panamericana Televisión, Filial Trujillo.
Collections
- Trujillo [81]
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