Perfil Del Consumidor Del Restaurante Amkha Perú De Trujillo, 2018.
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio determinó El Perfil del Consumidor del Restaurante Amkha Perú
en el año 2018, Investigación de alcance descriptivo, de diseño no experimental y
de acuerdo a la temporalidad de corte transversal. La muestra fueron 385 clientes,
se aplicó la técnica de encuesta con su instrumento cuestionario, llegando a la
siguiente conclusión: El Perfil del consumidor del Restaurante Amkha Perú, en su
dimensión demográfica se determinó que: 52% varones, también el 68% edad entre
15 a 25 años, asimismo el 43% estudiantes universitarios, además el 92% solteros,
en esa misma línea el 37% con un ingreso menor a 1000 soles de los cuales el 72%
sin hijos, con residencia el 51% en el distrito de Trujillo, viviendo el 72% en casa
propia. En su dimensión psicográfica se determinó que en sus ratos libres el 32%
escucha música, 32% hace deporte y 30% navegan en internet, los sitios web más
visitados son el Facebook 49%, YouTube 24% e Instagram 17%, los temas de mayor
interés son los tecnológicos 42%, la moda 26% y los ambientales 23%, les gusta
opinar acerca de temas sociales 48% y negocios 39%, consideran su personalidad
como extrovertida el 80%, como estilo de vida el 54% se considera conservador.
En su dimensión conductual se determinó que acuden a consumir una vez al mes el
57%, los beneficios de consumo considerados son la calidad 53% y la economía
28%, las ocasiones de consumo no son celebraciones especiales, sino que acuden
normalmente 92%, suelen acudir en grupo o en pareja 59%, el gasto de consumo
promedio es de 15 a 25 soles con 46%.
Colecciones
- Trujillo [1475]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: