Marketing Mix Y Gestión De Fuerza De Ventas De Las Farmacias Cruzypharma Del Distrito La Esperanza, 2018
Abstract
La investigación no experimental sobre Marketing mix y gestión de fuerza de ventas de las
farmacias Cruzypharma del distrito La Esperanza, 2018, se desarrolló con un diseño
correlacional para determinar su relación. Para recolectar la información primaria, se elaboró y
aplicó dos cuestionarios sobre: Marketing mix y Gestión de fuerza de ventas en una muestra
probabilística de 383 clientes. Los resultados reflejan que la aplicación del marketing mix es
48,47% aceptable y el 47,52% bueno mientras que la gestión de fuerza de ventas es 47,26%
regular y 57,74% alto en la cadena de farmacias Cruzypharma. Comprobándose, de esta manera
la correlación regular positiva entre el marketing mix y la gestión de fuerza de ventas de las
farmacias Cruzypharma del distrito La Esperanza, 2018, con un coeficiente Rho de Spearman,
Rho= 0,427, y significancia de valor-p<0,05.
Collections
- Trujillo [1331]
The following license files are associated with this item: