El Marketing Mix Y El Posicionamiento Del Restaurante El Pescadito Mochero Del Distrito De Moche, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tiene como título “El Marketing Mix y el Posicionamiento del
Restaurante el Pescadito Mochero del Distrito de Moche, 2018”, el cual pretende estudia
las 4Ps del Marketing Mix y su relación con el Posicionamiento. Por ello se tiene como
objetivo general; determinar la relación que existe entre el Marketing Mix y el
Posicionamiento del Restaurante el Pescadito Mochero del Distrito de Moche, 2018. El
diseño de investigación es no experimental, de tipo descriptivo y de corte transversal; las
variables de estudio son el Marketing Mix y el Posicionamiento, por lo cual se utilizó la
técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, teniendo una población infinita y
una muestra de 385 clientes y la principal conclusión es que Si existe relación el Marketing
Mix y el Posicionamiento del Restaurante el Pescadito Mochero del Distrito de Moche,
2018; porque en esta investigación se obtuvo un coeficiente de correlación de Spearman de
0,531 considerándose una correlación positiva moderada.
Colecciones
- Trujillo [1452]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: