Diversificación De Productos Y Su Efecto En La Rentabilidad De La Empresa Inversiones Dávila S.A., Año 2017
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el efecto de la diversificación de productos en la rentabilidad de la empresa Inversiones Dávila S.A., año 2017. Investigación de alcance descriptivo de diseño no experimental y de acuerdo a la temporalidad transversal, se aplicó la técnica de análisis documental; teniendo como población y muestra a la empresa Inversiones Dávila S.A., año 2017 donde se identificó la falta de diversificación de productos. De tal forma realizando un análisis de los estados financieros actual para determinar que tanto afecta la diversificación en la rentabilidad. Asimismo es preciso mencionar que con la aplicación de la diversificación de productos de diferentes marcas se obtuvo como resultado que la ganancia por venta de cemento en sus diferentes presentaciones en cementos en el año 2017 se obtuvo S/ 871,600.43 mientras que con la diversificación se incrementó en un 32.43% que es igual a S/ 1, 154,243.97 teniendo una diferencia de S/ 282,643.55 de aumento en su utilidad neta, asimismo los costos de ventas también tuvo una disminución considerable de S/ 535,564.31 anual. Por lo que se llega a la conclusión de que la diversificación de productos tiene un efecto positivo en la rentabilidad en un 2.33% de utilidad neta de la empresa Inversiones Dávila S.A., año 2017.
Colecciones
- Trujillo [915]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: