El costo del crédito y su influencia en la captación de clientes del área de microempresa en la “Financiera Crediscotia”, distrito de Comas, año 2013
Fecha
2013Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la relación entre costo de crédito y captación de clientes de la financiera CREDISCOTIA, para así realizar una mejor gestión en la captación de clientes microempresarios, debido a que hoy en día existe una gran competencia en el mercado pyme, tanto como tasas de interés a un costo menor que el nuestro. Tiene como objetivo: determinar de qué manera el costo del crédito influye en la captación de clientes, distrito de comas, año 2013. Las variables identificadas fueron: variable 01 COSTO DE CREDITO; y la variable 02 CAPTACIÓN DE CLIENTES. El tamaño de la muestra fue de 248 personas que se encuentran en el distrito de comas. La selección de la muestra se hizo utilizando un procedimiento probabilístico y empleando la fórmula del muestreo aleatorio simple. El tipo de investigación es no experimental, el método es cuantitativo, la técnica empleada fue: la cartera de clientes del 2012 y 2013. La investigación concluye que el costo del crédito influye de una manera significativa en la captación de clientes de la financiera CREDISCOTIA, distrito de comas, año 2013.
Colecciones
- Lima Norte [3837]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: