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dc.contributor.advisorBarinotto Roncal, Patricia Ismary
dc.contributor.authorPintado Bermeo, Yesvi Mirella
dc.contributor.authorSamaniego Campos, Kiara Del Pilar
dc.contributor.authorVittoria Torres, Maricielo
dc.date.accessioned2019-06-06T21:57:07Z
dc.date.available2019-06-06T21:57:07Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33794
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es acerca de la Influencia del contenido que tienen las redes sociales y el internet en la decisión de compra del visitante que arriba a Máncora, teniendo como principal objetivo determinar la influencia de los contenidos de las redes sociales e internet en la decisión de compra del viajero que arriba a Máncora; en el cual se ha utilizado una metodología de tipo correlacional con un enfoque cuantitativo, presentando un diseño no experimental. Para el proceso de recolección de datos se aplicó un instrumento (cuestionario) en escala de Likert y opción múltiple basados en los datos generales del turista que visita Máncora, las redes sociales y metabuscadores que utiliza el turista, el comportamiento del consumidor turista, la influencia que tiene la imagen del destino ante la decisión de compra del viajero que arriba a Máncora y las motivaciones de los turistas que arriban a Máncora; por lo cual, la población está conformada por turistas nacionales e internacionales que visitan Máncora siendo 259 200 visitantes, de la cual se adquiere la muestra de 196 personas; por lo consiguiente, los datos se procesaron en una base de datos analizados en el aspecto cuantitativo. Los resultados del trabajo de investigación nos demostraron que Facebook es la red social más utilizada por los turistas que arriban Máncora, también nos dice que Máncora no satisface completamente las expectativas del turista en cuanto a servicios. Además, la mayoría de los encuestados nos dijo la importancia de la imagen que presenta Máncora antes de ser visitado y por último se identificaron los principales factores que motivan al consumidor a la elección del destino como lo es la seguridad, y las motivaciones personales y sociales.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.subjectTurismo - Perúes_PE
dc.titleInfluencia del contenido en redes sociales y el internet en la decisión de compra del visitante que arriba a Máncora – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAntropología Culturales_PE
renati.advisor.dni47097971
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3286-0593es_PE
renati.author.dni74712061
renati.author.dni77016680
renati.author.dni76944075
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorBarinotto Roncal, Patricia Ismary
renati.jurorAgurto Ruiz, Karla Paola
renati.jurorMartel Acosta, Rafael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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