Campaña publicitaria marca Perú e identidad cultural en estudiantes de turismo de la Universidad Inca Garcilaso de La vega, 2018
Fecha
2018Metadatos
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El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal demostrar la relación entre
la campaña publicitaria Marca Perú y la identidad cultural de los estudiantes de la Facultad
de Turismo y Hotelería de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018. Para ello se basó
en la búsqueda de fuentes de investigación. La población de este estudio fueron los
estudiantes de la Facultad de Turismo y Hotelería de la Universidad Inca Garcilaso de la
Vega, 2018. La muestra del estudio estuvo conformada por 119 estudiantes. Como
instrumento el cuestionario estuvo compuesto por 18 preguntas en medición de escala de
Likert, luego de ello estos resultados fueron procesados, analizados mediante el programa
de estadístico SPSS, a través de ellos se logró medir el nivel de confiabilidad de las preguntas
mediante el Alfa de Cronbach, para medir el nivel de correlación de las variables se usó la
prueba de correlación de Pearson y por último se analizaron e interpretaron los gráficos
estadísticos obtenidos por cada ítems. Finalmente se obtuvo resultados significativos que
existe una gran influencia entre la campaña publicitaria Marca Perú y la identidad cultural
en los estudiantes de la Facultad de Turismo y Hotelería de la Universidad Inca Garcilaso
de la Vega, 2018
Colecciones
- Callao [94]
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