Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOchoa Cruz, Raúl
dc.contributor.authorChávez Ipenza, Lissette
dc.date.accessioned2019-06-07T20:46:54Z
dc.date.available2019-06-07T20:46:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33848
dc.description.abstractEl propósito del presente trabajo de investigación consistió en establecer la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el servicio de farmacia del hospital II ESSALUD, ubicado en la municipalidad de Abancay, Región de Apurimac. En este sentido, se contrasta la hipótesis, sí existe relación significativa entre las variables del estudio. Del mismo modo, se realizó la revisión de fuentes bibliográficas que permitieron ampliar el estudio y adoptar una perspectiva teórica para dar respuesta al planteamiento del problema. El estudio se realizó bajo el enfoque cuantitativo, empleando el método hipotéticodeductivo, que sustenta la matemática y la estadística del fenómeno abordado, asimismo con un diseño no experimental, de tipo aplicada, cuyo objeto es la recolección de datos directamente de la realidad. Dentro de este marco, se concibe el nivel de investigación como descriptiva correlacional, dada la asociación que coexiste entre las variables de estudio. Por su parte, la interpretación de los resultados se obtienen de las dimensiones abordadas: actitud de servicio, competencia personal, certidumbre o compromiso y elementos tangibles, descritas como atributos o cualidades que responden a la esencia de la investigación por cuanto se desprende de las variables estudiadas. De acuerdo a la población se consideró en su totalidad, ubicando un muestreo probabilístico de 242 usuarios encuestados a través del instrumento cuestionario tipo Lickert. Finalmente los resultados se obtienen gracias a la herramienta de Statistical Package for Social Science (SPSS 22), concentrando los resultados descriptivos e inferenciales, utilizando el Rho Spearman en tablas de contingencias que responde a la hipótesis planteada.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del Usuarioes_PE
dc.subjectFarmaciaes_PE
dc.titleCalidad De Servicio Y Satisfacción Del Usuario En El Servicio De Farmacia. Hospital II ESSALUD, Abancay- 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCiencias y Humanidadeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess