Mostrar el registro sencillo del ítem
Nivel De Conocimiento Sobre Las Técnicas De Estudio En Las Estudiantes Del Primer Semestre De La Escuela Profesional De Enfermería Universidad Andina Del Cusco, 2018.
dc.contributor.advisor | Valencia Vila, José Luis | |
dc.contributor.author | Pita Arzubialde, Noemi Isabel | |
dc.date.accessioned | 2019-06-11T22:24:13Z | |
dc.date.available | 2019-06-11T22:24:13Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/34006 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene el propósito de llevar a cabo el estudio del “Nivel de conocimiento sobre las Técnicas de estudio en las estudiantes de primer semestre de la escuela profesional de enfermería Universidad Andina del Cusco, 2018”. con la finalidad de determinar el nivel de conocimiento que poseen las estudiantes que vienen formándose en la Escuela Profesional de Enfermería sobre las Técnicas de estudio, debido a que un buen sector de las estudiantes, vienen teniendo dificultades en la asimilación, acomodación y equilibro de los conocimientos que adquieren durante su formación profesional. Se desarrollará una investigación de tipo descriptiva, explorativa y explicativa con un sentido de un diseño no experimental. Se trabajara con una población y muestra del salón del primer semestre de la Escuela Profesional de Enfermería, en el cual constituye 50 estudiantes, del cual se tomara en cuenta 25 estudiantes que estará conformada por una muestra no probabilística. Para la obtención de los datos se utilizara en calidad de instrumento un cuestionario sobre el nivel de conocimiento acerca de las Técnicas de estudio que usan las estudiantes en el momento de asimilar los conocimientos en las distintas áreas. Posteriormente, se utilizará de forma indistinta, la estadística descriptiva y diferencial utilizando el chi cuadrado. La investigación nos llevara a la conclusión tentativa, que la mayoría de las estudiantes de la Escuela ´Profesional de Enfermería de la Universidad Andina del Cusco, no tienen el suficiente conocimiento sobre las Técnicas de estudio, lo que se les hace difícil tener una asimilación del conocimiento en forma efectiva. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Nivel de Conocimiento | es_PE |
dc.subject | Técnicas De Estudio | es_PE |
dc.title | Nivel De Conocimiento Sobre Las Técnicas De Estudio En Las Estudiantes Del Primer Semestre De La Escuela Profesional De Enfermería Universidad Andina Del Cusco, 2018. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [254]