Show simple item record

dc.contributor.advisorVera Samaniego, Efraín Teódulo
dc.contributor.authorCano Ávila, Jorge Isaac
dc.contributor.authorDiego Paucar, Edwin
dc.date.accessioned2019-06-13T14:26:19Z
dc.date.available2019-06-13T14:26:19Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34125
dc.description.abstractEl título de la investigación fue: Gestión de los interactivos informáticos en el aprendizaje de la hoja de cálculo en estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa “Santo Domingo”, 2018, el problema general consistió en: ¿De qué manera el uso de la gestión de los interactivos informáticos influye en el aprendizaje de la hoja de cálculo en los estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa “Santo Domingo” - 2018? El objetivo: Determinar la influencia que produce el uso de la gestión de los interactivos informáticos en el aprendizaje de la hoja de cálculo en los estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa “Santo Domingo” – 2018. Y la hipótesis: El uso de la gestión de los interactivos informáticos influye de manera favorable en el aprendizaje de la hoja de cálculo en los estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa “Santo Domingo” – 2018. La investigación fue de carácter cuantitativo, se manejó como método general el científico, el especifico fue experimental, tipo aplicada, el nivel experimental y diseño pre experimental con una población de 30 y una muestra de 15 estudiantes expresa por muestreo, los estadígrafos empleados fueron: media aritmética, la mediana, moda, varianza, desviación típica, y la T de Student de discrepancia de medias. La conclusión más significativa determinó que el uso de la gestión de los interactivos informáticos influye favorablemente en el aprendizaje de la hoja de cálculo en los estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa “Santo Domingo”,2018 ; pues el resultado del pos test indica que solo el 20% (3) del grupo control se ubicaron en el nivel de logro; mientras que en el grupo experimental el 73,3% (11) se estuvieron en el nivel de logro, y al hallar la prueba T, la tc es mayor que la tt (10,28 >1,76) en donde se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión De Interactivos Informáticoses_PE
dc.subjectHoja De Cálculoes_PE
dc.titleGestión De Los Interactivos Informáticos En El Aprendizaje De La Hoja De Cálculo En Estudiantes Del Segundo Grado De La Institución Educativa “Santo Domingo”, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión en Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess