Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCusihuaman Hermoza, Melquiades
dc.contributor.authorFlorez Escalante, Froilán Salustio
dc.date.accessioned2019-06-13T17:04:41Z
dc.date.available2019-06-13T17:04:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34150
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe, entre la autoestima y el liderazgo transformacional en estudiantes en los estudiantes del Cuarto grado del Nivel secundaria I.E. “Luis Vallejos Santoni” Andahuaylillas - Cusco 2018; corresponde a una investigación sustantiva y básica, con diseño descriptivo correlacional de corte transversal, en una muestra de 17 estudiantes. El trabajo de encuesta consta de 25 y con tres opciones de respuesta para ambas variables de estudio para recoger la información sobre las percepciones sobre autoestima y liderazgo transformacional, cuya fiabilidad de instrumento fue atreves de la prueba estadística de alfa de cronbach, y el resultado a = 0,804 para autoestima y a = 0,834 para liderazgo transformador, y la validación fue por juicio de expertos con un promedio de 76% y 79% para el instrumento de autoestima y liderazgo transformador respectivamente. En el procesamiento y análisis de datos se utilizó el Ms Excel y el SPSS V23 que permitió la interpretación y análisis de tablas y gráficos estadísticos y la prueba de hipótesis atreves de la asociación de Tau-b de Kendall De acuerdo a los resultados obtenidos se tiene; que existe correlación positiva muy alta entre la autoestima y el liderazgo transformacional en estudiantes en los estudiantes del Cuarto grado del Nivel secundaria I.E. “Luis Vallejos Santoni” Andahuaylillas - Cusco 2018.Considerando que el estadístico Tau b Kendall obtenido fue de 0,800 y el valor de p=0,040 es menor a 0,05. Por otra parte los resultados de la variable autoestima nos muestran en tabla N°08 y gráfico N°01 donde se aprecia que el 53% de los estudiantes se encuentran con la autoestima intermedio y el 48% con una autoestima alta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.subjectLiderazgo Transformacionales_PE
dc.titleRelación De La Autoestima Y El Liderazgo Transformacional De Los Estudiantes Del Cuarto Grado Del Nivel Secundaria I.E. “Luis Vallejos Santoni” Andahuaylillas - Cusco 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración de la Educaciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess