dc.contributor.advisor | Sánchez Díaz, Sebastián | |
dc.contributor.author | Vilchez Vásquez, Vladimir | |
dc.date.accessioned | 2019-06-13T21:16:51Z | |
dc.date.available | 2019-06-13T21:16:51Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/34176 | |
dc.description.abstract | El estudio actual tiene por objetivo establecer la corelación entre el uso del AIP y el
aprendizaje de los estudiantes del 1° de secundaria del área de CTA de la I.E N° 0148 –
UGEL 05 de S.J.L- 2018, teniendo en cuenta que el AIP es el acrónico de aula de innovación
pedagógica y es el lugar considerando como esenario de aprendizaje para el empleo y
aplicación de las TIC.
La investigación realizada según su naturaleza es cuantitativo, relacional, transversal,
no experimental, de tipo básico, la población del estudio esta formada por 100 educandos
del 1° del nivel secundaria, la muestra representativa del presente estudio esta representada
por 80 educandos. Para la toma de datos del presente estudio se utilizó la técnica la encuesta
y el instrumento utilizado para la recolección de la información se utilizo el cuestionario con
escala de Likert, que se aplicó a los estudiantes, y se empleó el factor de Alfa de Cronbach
para la confidencialidad de escala de medida y rho de Spearman para la verificación de las
suposiciones.
Ejecutado el estudio y análisis de los datos de los resultados de la prueba de
suposición, se alcanzó a la determinación que: El uso del aula de innovación pedagógica se
relaciona significativamente con el aprendizaje de los educandos del 1° de secundaria del
área de ciencia tecnología y ambiente de la I.E N° 0148 – UGEL 05 de S.J.L- 2018. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Aula de innovación pedagógica | es_PE |
dc.subject | Entorno virtual | es_PE |
dc.subject | TIC | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Uso del aula de innovación pedagógica y el aprendizaje de los estudiantes del 1° de secundaria del área de ciencia tecnología y ambiente de la institución educativa N°0148 UGEL 05 San Juan de Lurigancho - 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |