Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSmith Corrales, César Augusto
dc.contributor.authorAvila Cardenas, Joselyn Carol
dc.date.accessioned2019-06-14T20:36:44Z
dc.date.available2019-06-14T20:36:44Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34240
dc.description.abstractEn la presente investigación se planteó como objetivo determinar el efecto del mensaje publicitario del spot “Contigo siempre” de la marca Gloria, en la intención de compra de las madres de familia del colegio Reino de los Cielos, en el distrito de San Martin de Porres, 2018. Tiene un diseño no experimental de corte transversal, con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con nivel descriptiva causal. Se aplicó el cuestionario a 103 madres de familias, el cual tiene una validez del 91% legalizada a través del Coeficiente de V de Aiken y con una confiabilidad de .924 según el Alfa de Cronbach. Se concluyó que el mensaje publicitario del Spot “Contigo Siempre” generó un efecto positivo en él público, puesto que se descubrió que si influye de manera significativa en la intención de compra de las madres de familia; toda vez que en la prueba de regresión lineal se obtuvo un valor de ,670a , por lo tanto se establece que la estrategia empleada por Gloria, al elaborar un mensaje publicitario que apela al lado emocional del público objetivo fue eficaz, captando la atención de la mayoría de madres de familia por la creatividad de este y la historia narrada.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.subjectIntensión de compraes_PE
dc.subjectGloriaes_PE
dc.subjectPúblico objetivoes_PE
dc.subjectPublicidad emocionales_PE
dc.titleEfecto del mensaje publicitario “Contigo Siempre” de Gloria, en la intención de compra de las madres de familia del Colegio “Reino de los Cielos”, SMP, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess