La valoración de la comunicación externa del centro de capacitación inmobiliaria “IBR” establecida por sus estudiantes de la sede Dos de Mayo, Lima 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo investigación titulado “La valoración de la comunicación externa del centro de capacitación inmobiliaria “IBR” establecida por sus estudiantes de la sede Dos de mayo, Lima 2018” tuvo como objetivo principal de determinar el nivel de la valoración que tiene la comunicación externa del centro de capacitación inmobiliaria “IBR” establecida por sus estudiantes de la sede Dos de Mayo, Lima 2018. El diseño de la presente investigación fue no experimental y de corte transversal con un enfoque cuantitativo y un nivel de investigación descriptivo simple. La información principal provino de la sede Dos de mayo del centro de capacitación inmobiliaria IBR y fueron evaluados los 80 estudiantes, por lo que la muestra fue censal. Se utilizó como instrumento para medir la única variable (valoración de la comunicación externa) y sus tres dimensiones (mensajes comunicacionales, canales de comunicación y retroalimentación) un cuestionario de 21 preguntas, el mismo que cumplió todos los criterios de validez y confiabilidad. Los resultados obtenidos de la encuesta fueron procesados con el paquete estadístico SPSS versión 20 y desde la estadística descriptiva se utilizaron tablas de contingencia, así mismo fue calificada con una fuerte confiabilidad de 0,95 mediante el Alfa de Cronbach. Como resultado general se obtuvo que el 46% de los estudiantes están “Muy de acuerdo” que el nivel de valoración de la comunicación externa es muy alto, concluyendo que los estudiantes valoran positivamente la comunicación externa del centro de capacitación inmobiliaria “IBR”.
Collections
- Lima Norte [947]
The following license files are associated with this item: