Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartel Figueroa, Ana María
dc.contributor.authorGonzales Ubillus, Edith
dc.date.accessioned2019-06-14T23:13:37Z
dc.date.available2019-06-14T23:13:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34266
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como problema general ¿Cómo se presenta la eficacia publicitaria del spot televisivo “Cerveza Cristal Volvió el 3x10” en vecinos entre 18 a 65 años de la Unidad Vecinal del Rímac BLOCK 42, junio, 2018? . Además, se planteó el objetivo, que es Identificar la eficacia publicitaria del spot televisivo “Cerveza Cristal Volvió el 3x10” en vecinos entre 18 a 65 años de la Unidad Vecinal del Rímac BLOCK 42, junio, 2018. Asimismo, el enfoque de la investigación es de nivel de investigación cuantitativa, descriptivo simple donde la variable es eficacia publicitaria, de corte aplicada, no experimental. El instrumento consta de un cuestionario de 23 preguntas que se realizó a los vecinos entre 18 a 65 años de la Unidad Vecinal del Rímac BLOCK 42, junio, 2018, tras ser parte de la fiebre del mundial mediante eventos en la comunidad vecinal, formando parte de una población adecuada para el logro del objetivo de dicha investigación, Finalmente, en esta investigación se concluye que la eficacia publicitaria del Spot, se logró tras utilizar un hecho coyuntural de interés en ese instante, como era el mundial Rusia 2018, que tenía en expectativa a todo el Perú y peruanos fuera del país, logró captar la atención mediante los beneficios emitidos cómo el ahorro, y con sus valores agregados como: la pasión por el futbol, la unión de los hinchas y la identidad nacional, logrando hacer creer que esta marca con su producto bandera son parte del fortalecimiento del vínculo histórico como patrocinador de la selección peruana, que era su principal objetivo como campaña, buscando que los hinchas celebren estos momentos inolvidables en compañía de dicho licor; sin embargo el poco favoritismo de la marca, y la poca vigencia de la promoción , pues duraba sólo mientras Perú este en el mundial Rusia 2018, hizo que las estadísticas de ventas pasaran desapercibidas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectMercadotecniaes_PE
dc.titleLa eficacia publicitaria del spot televisivo “Cerveza Cristal Volvió el 3x10” en vecinos entre 18 a 65 años de la Unidad Vecinal del Rímac BLOCK 42, junio, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess