Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzáles Castro, Abel
dc.contributor.authorJurado Pari, Teobaldo
dc.date.accessioned2019-06-17T19:39:38Z
dc.date.available2019-06-17T19:39:38Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34321
dc.description.abstractLos tipos de liderazgos practicadas en las instituciones educativas influyen en clima Institucional para el buen desempeño del personal que labora en la Institución, en ese sentido se hace la necesidad de conocer los tipos liderazgos que se practica en las distintas instituciones educativas; por ello este trabajo de Investigación está orientado a determinar de que si el liderazgo autoritario influye en el desempeño profesional de la directora de la institución educativa "José Carlos Mariátegui" de Ccollpapampa - Lircay. para ello se ha planteado el siguiente problema ¿de qué manera el liderazgo autoritario influye en el desempeño profesional de directora en la Institución Educativa "José Carlos Mariátegui" de Ccollpapampa - Lircay?, como objetivo general fue: Determinar la influencia de práctica de un Liderazgo Autoritario en el desempeño profesional de la directora de la Institución educativa "José Carlos Mariátegui" de Ccollpapampa -Lircay, la hipótesis central fue: la práctica de liderazgo autoritario Influye significativamente en el desempeño profesional de la directora en la Institución Educativa "José Carlos Mariátegui" de Ccollpapampa -Lircay, la hipótesis nula fue: la práctica de liderazgo autoritario no influye significativamente en el desempeño profesional de la directora en la Institución Educativa “José Carlos Mariátegui" de Ccollpapampa –Lircay, la muestra fue no probabilístico conformado por 30 docentes. Los resultados después del procesamiento estadístico arrojan que la práctica del Liderazgo Autoritario no influye en el desempeño profesional de la directora en la Institución Educativa "José Carlos Mariátegui" de Ccollpapampa – Lircay, ya que el 70% de los docentes muestran que el desempeño profesional de la directora está en el nivel de Proceso y el 30% indicaron que está en el nivel de Logro. Para la prueba de hipótesis se utilizó la prueba Kolmogorov y Smirnov con una significancia de 0,05 %.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLiderazgo Autoritarioes_PE
dc.subjectDesempeño Profesionales_PE
dc.titleLiderazgo Autoritario Y El Desempeño Profesional De La Directora De La Institución Educativa “José Carlos Mariátegui” De Ccollpapampa – Lircay - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess