La eficacia del mensaje publicitario de la campaña “dejala decidir” en los estudiantes del 3er ciclo de la carrera de Ingenieria Geografica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos 2018
Fecha
2018Metadatos
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La presente investigación titulada La eficacia del mensaje publicitario de la campaña
“Déjala Decidir” en los estudiantes del 3er ciclo de la carrera de Ingeniería Geográfica de
la Universidad Nacional Mayor de San Marcos 2018, tiene como objetivo general
determinar la eficacia del mensaje publicitario de la campaña “Déjala Decidir” en los
estudiantes del 3er ciclo de la carrera de Ingeniería Geográfica de la Universidad Nacional
Mayor de San Marcos 2018. La investigación se desarrolló del enfoque cuantitativo,
presenta un diseño no experimental, el tipo de investigación es aplicada, el nivel de la
investigación es de tipo descriptiva simple, es decir, cuenta con una sola variable.
Conjuntamente, como instrumento de recolección de datos se ha utilizado la encuesta
realizado a 117 estudiantes del género femenino de la carrera de Ingeniería Geográfica de
la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Finalmente, la investigación concluye que
el mensaje publicitario de la campaña “Déjala Decidir” ha sido eficaz en los estudiantes de
la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de la carrera de Ingeniería Geográfica con
un 47.7%, quiere decir, que ellas entendieron y comprendieron el mensaje de esta campaña
social, lo cual es muy importante a la hora de pretender generar un cambio en la sociedad
sobre todo cuando se trata de delitos y violación a los derechos humanos, y más aun
estando en una sociedad que requiere que se actualicen las leyes.
Colecciones
- Lima Norte [1108]
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