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dc.contributor.advisorSmith Corrales, César Augusto
dc.contributor.authorDulanto Castañeda, Fiorella Roxana
dc.date.accessioned2019-06-17T21:33:07Z
dc.date.available2019-06-17T21:33:07Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34338
dc.description.abstractLa presente investigación titulada La eficacia del mensaje publicitario de la campaña “Déjala Decidir” en los estudiantes del 3er ciclo de la carrera de Ingeniería Geográfica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos 2018, tiene como objetivo general determinar la eficacia del mensaje publicitario de la campaña “Déjala Decidir” en los estudiantes del 3er ciclo de la carrera de Ingeniería Geográfica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos 2018. La investigación se desarrolló del enfoque cuantitativo, presenta un diseño no experimental, el tipo de investigación es aplicada, el nivel de la investigación es de tipo descriptiva simple, es decir, cuenta con una sola variable. Conjuntamente, como instrumento de recolección de datos se ha utilizado la encuesta realizado a 117 estudiantes del género femenino de la carrera de Ingeniería Geográfica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Finalmente, la investigación concluye que el mensaje publicitario de la campaña “Déjala Decidir” ha sido eficaz en los estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de la carrera de Ingeniería Geográfica con un 47.7%, quiere decir, que ellas entendieron y comprendieron el mensaje de esta campaña social, lo cual es muy importante a la hora de pretender generar un cambio en la sociedad sobre todo cuando se trata de delitos y violación a los derechos humanos, y más aun estando en una sociedad que requiere que se actualicen las leyes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEficaciaes_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.subjectCampaña sociales_PE
dc.subjectSociedades_PE
dc.titleLa eficacia del mensaje publicitario de la campaña “dejala decidir” en los estudiantes del 3er ciclo de la carrera de Ingenieria Geografica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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