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dc.contributor.advisorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
dc.contributor.authorGrados Gardois, Nicole
dc.date.accessioned2019-06-18T15:44:59Z
dc.date.available2019-06-18T15:44:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34378
dc.description.abstractLa presente investigación se centró en determinar la relación que existe entre la eficacia del mensaje publicitario del spot “El Yungay tiene Power” de Entel y la intención de compra en docentes del Colegio Parroquial Santa Cruz. En el presente estudio, se tomó como referencia la teoría de Medios y Fines. El enfoque de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, tipo aplicada y diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 70 docentes de ambos géneros, entre 30 a 70 años, de niveles socioeconómicos B y C correspondientes al nivel inicial, primaria y secundaria. La técnica aplicada fue la encuesta y el instrumento, el cuestionario cuya escala de medición Likert cumplió con los criterios de validez, al ser revisado por expertos, y sometido a la fórmula del coeficiente de V de Aiken, luego se aplicó a la población de estudio y los resultados se obtuvieron a través del programa estadístico IBM SPSS. Por último, los resultados más resaltantes indicaron que el 77,14 % le gustaría adquirir el servicio de la marca Entel y el 80 % expresó sentir confianza en adquirir el servicio de internet. Por ende, se concluye que existe relación significativa entre la eficacia del mensaje publicitario del spot “El Yungay tiene Power”de Entel y la intención de compra en docentes del Colegio Parroquial Santa Cruz en el Callao durante el 2018.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEficaciaes_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.subjectIntención de compraes_PE
dc.subjectSpotes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleEficacia del mensaje publicitario del spot El Yungay tiene Power de Entel e intención de compra en docentes del Colegio Parroquial Santa Cruz, Callao, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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