Show simple item record

dc.contributor.advisorTapia Cabrera, Segundo César
dc.contributor.authorVillacorta Castro, Griselda Jacqueline
dc.date.accessioned2019-06-18T16:49:18Z
dc.date.available2019-06-18T16:49:18Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34395
dc.description.abstractLa meta del estudio permitió indagar la relación entre la Plan estratégico y gestión escolar en los docentes de la institución educativa “Francisco Lizarzaburu”. El Porvenir. 2019. Desde el punto de vista metodológico se enfocó con la intención de cuantificar y con un diseño no experimental. Se tomó como muestra a 40 tutores de la institución educativa “Francisco Lizarzaburu” de El Porvenir. Se utilizaron dos cuestionarios uno para medir el plan estratégico, con tres dimensiones: elemento filosófico, analíticos y operativos y otro que mide la gestión escolar, con cuatro dimensiones: control, planeación, organización y dirección. Para el análisis de los datos se utilizó el programa estadístico SPSS versión 11.5. A partir de los datos obtenidos, se afirma que, en los docentes encuestados existe correlación significativa entre el Plan estratégico y la Gestión escolar. Por lo tanto, estos docentes afirman que el si hay un Plan estratégico acorde a los objetivos la gestión escolar será óptima. En cuanto al resultado se comprobó que existe una correlación entre las dos variables y a la vez las tres dimensiones de la variable 1 con la variable 2. (Rho de Spearman = ,831**) **. La correlación es significativa en el nivel 0,01 (bilateral). Por lo que se puede afirmar que a mejor planeamiento estratégico mejor gestión institucional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlan Estratégicoes_PE
dc.subjectGestión Escolares_PE
dc.titlePlan Estratégico Y Gestión Escolar En Los Docentes De Una Institución Educativa - El Porvenir - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess