Plan de marketing y su relación en la rentabilidad de las confiterías de San Gabriel, Villa María del Triunfo, año 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar como el Plan de
Marketing y su relación en la rentabilidad de las confiterías de San Gabriel, Villa
María del Triunfo, 2017. Donde la población fue tomada como muestra a estudiar
por ser una población pequeña, esta muestra estuvo representada por 87
trabajadores que actualmente laboran en dichas empresas, los datos fueron
obtenidos mediante la técnica de encuesta y como instrumento el cuestionario de
veintiséis (26) preguntas evaluadas a través de la escala de Likert, donde a su vez
los datos fueron procesados en el programa SPSS (Statistical Package for the
Social Science) lográndose como resultado mediante la contrastación de hipótesis
a través de la correlación de Rho de Pearson, se puede observar que existe una
relación significativa entre el Plan de Marketing y la Rentabilidad de las confiterías
de San Gabriel Distrito de Villa María del Triunfo, año 2017.
Colecciones
- Lima Norte [3956]
Recurso(s) relacionado(s)
https://hdl.handle.net/20.500.12692/3446El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: