Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCuenca Robles, Nancy Elena
dc.contributor.authorNúñez Grey, María Fernanda
dc.date.accessioned2019-06-19T20:17:11Z
dc.date.available2019-06-19T20:17:11Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34473
dc.description.abstractEn la investigación titulada “Percepción del desempeño docente y logro de aprendizaje en el área de comunicación en estudiantes de sexto grado del nivel primaria de la UGEL 02, Lima”, donde el objetivo fue determinar la relación entre la percepción del desempeño docente y logro de aprendizaje en el área de comunicación de los estudiantes de sexto grado de primaria de la UGEL 02. La tesis se encuentra fundamentada en el enfoque cuantitativo, de nivel correlacional, y de diseño no experimental transversal. La población estuvo conformada por 140 estudiantes de sexto grado del nivel primaria de la UGEL 02. La muestra está constituido por la población 140 estudiantes del sexto grado de primaria de la UGEL 02, el muestreo utilizado es no probabilística, se determinó por conveniencia. La información recabada de los elementos muéstrales se realizó a través de la técnica de encuesta y se utilizó como instrumento el cuestionario, los cuales resultaron validos en su contenido bajo opción de expertos, y confiables donde el índice de fiabilidad fue superior al valor teórico establecido para instrumentos que miden percepciones. Posteriormente a la aplicación de la prueba de hipótesis Rho de Spearman se llegó a la conclusión que existe una relación significativa entre las variables precepción del desempeño docente y logro de aprendizaje en el área de comunicación en estudiantes del sexto grado de primaria de la UGEL 02 Lima, ya que se obtuvo (Rho = 0.910) y significativa (p = valor calculado = 0,000).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectProfesores - Formación profesionales_PE
dc.subjectAprendizaje - Metodologíaes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primariaes_PE
dc.titlePercepción del desempeño docente y logro de aprendizaje en el área de comunicación en estudiantes de sexto grado del nivel primaria de la UGEL 02, Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess