Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCórdova García, Ulises
dc.contributor.authorCalizaya Jiménez, Ana Sofía
dc.date.accessioned2019-06-19T21:43:14Z
dc.date.available2019-06-19T21:43:14Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34477
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como título: “Efecto del Acompañamiento Pedagógico en el desempeño docente en las instituciones educativas Multigrado de la RED 11 de la UGEL 15 de la provincia de Huarochirí, Lima Provincias -2017” Tuvo como objetivo general determinar el efecto del programa de acompañamiento pedagógico en el desempeño de los docentes de las IE Multigrado Monolingüe Castellano de la provincia de Huarochirí. La investigación fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, cuyo método fue hipotético deductivo, bajo el diseño experimental, de alcance cuasi experimental con una población de Primer a Sesto Grado. Se aplicó como instrumento de medición una escala valorativa tanto para el pre y post test, el instrumento fue validado por juicio de expertos y se ha determinado su confiabilidad mediante el estadístico de Alfa de Cronbach, con un coeficiente de 0,900. Para la prueba de hipótesis se utilizó el estadístico la T Studen y se concluyó que: existen diferencias significativas en el grupo experimental luego de haberse aplicado el programa de acompañamiento pedagógico, aplicarse los instrumentos y procesarse la información, los resultados concluyeron que: el programa de acompañamiento pedagógico tiene efectos significativos en los desempeños de los docentes de las instituciones multigrado de la Red 11 de la UGEL de Huarochirí durante el primer semestre escolar 2017.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPedagogía - Práctica profesionales_PE
dc.subjectProfesores - Perú - Supervisiónes_PE
dc.subjectAsesoramiento educativoes_PE
dc.titleEfecto del acompañamiento pedagógico en el desempeño docente en las instituciones educativas Multigrado de la RED 11, UGEL 15 de la provincia de Huarochirí, Lima Provincias 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess