Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCollantes Santisteban, Luis Jaime
dc.contributor.authorArellano Lachapell, Víctor Ademar
dc.date.accessioned2019-06-21T17:22:48Z
dc.date.available2019-06-21T17:22:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34527
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue diseñar el plan de marketing con el Enfoque lateral el relanzamiento de la marca de ron artesanal “Estrella Del Norte”, En la región Lambayeque. La investigación se realizó mediante el diseño no experimental propositivo con Aplicación de una encuesta a los distribuidores comerciales de licores de la ciudad De Chiclayo El instrumento empleado para su aplicación fue de tipo cuestionario con10ítemsteniendoencuenta las dimensiones del marketing mix. La población considerada para el diagnóstico fue de 30 distribuidores comerciales de licores de la ciudad de Chiclayo y por ser una población finita, se tomó como muestra el número de distribuidores señalados. Con la información obtenida del cuestionario, se diseñó la propuesta de plan de marketing con enfoque lateral para el relanzamiento de la marca de ron artesanal Estrella Del Norte. En el diseño de la propuesta, se tuvo en cuenta, la información de las distribuidoras sobre las preferencias en el consumo de ron de los consumidores finales. El resultado obtenido después del diseño de la propuesta demostró que la Formulación de un plan de marketing, permitió el relanzamiento del ron artesanal Estrella Del Norte teniendo en cuenta el enfoque del marketing lateral.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlan de Marketinges_PE
dc.subjectRelanzamientoes_PE
dc.subjectMarketing Laterales_PE
dc.titlePlan De Marketing Con Enfoque Lateral Para El Relanzamiento De La Marca Del Ron Artesanal “Estrella Del Norte”, Región Lambayeque 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess